jueves, 23 de abril de 2009

LOBOTOMÍA DE ESTADO:El mundo de George Orwell ya está aquí.

Lecciones de Ciudadanía:

Objetivo de la materia.La misión de la asignatura, según El Laberinto: «El objetivo de esta asignatura es quitar la educación de manos de los padres, que normalmente son muy reaccionarios, y de los curas desviacionistas».(Fernando Savater, autor del prólogo del libro de texto de Educación para la Ciudadanía de Ediciones El Laberinto).El objetivo real de esta "asignatura,es promover ideas,no de progreso como nos intentan vender,sinó de adoctrinar a los niños y formarlos como robots sin ideas própias,niños que terminarán convertidos en MARICONES,COMUNISTAS,IZQUIERDOSOS,GLOBALIZADORES Y PARÁSITOS SOCIALES sin respeto alguno por las tradiciones de su país,al cual detestarán gracias al LAVADO DE CEREBRO.

El Supremo ha rechazado la objeción de conciencia a Educación para la Ciudadanía (EpC), pero ha dejado la puerta abierta a los padres para que recurran los contenidos y hasta los libros de texto de la asignatura. Los magistrados sostienen que en ningún caso serán admisibles ni el «adoctrinamiento» de los alumnos ni la imposición de una «moral oficial».Y es que los programas que han aplicado algunas comunidades autónomas y los manuales de varias editoriales dejan lugar a la duda. Es cierto que existen libros que tratan las cuestiones con delicadeza. Sin embargo, otros muchos siguen una línea agresiva y de bajo nivel intelectual en el desarrollo del programa.ABC repasa los principales libros de texto de EpC y recuerda algunas de las «perlas» con las que se puede encontrar cualquiera de los alumnos que curse la polémica asignatura en España.O sea,que en el caso de que a tu hijo le enseñen que LOS MARICONES,PUTAS,COMUNISTAS,INMIGRANTES,DROGADICTOS o cualquier parásito social sea POR COJONES mejor persona que los RETRASADOS de sus padres,no se podrá ni tan siquiera negar la asistencia de sus hijos a este LAVADO DE CEREBRO para converit a los niños en futuros votantes de su propio SUICIDIO.
FAMILIA La familia es tratada en muchos de los manuales de Educación para la Ciudadanía desde la denominada «filosofía de género» y aparece definida como familia cualquier unión. «Hay familias de personas homosexuales,(Eso no és una familia,es una ABERRACIÓN CONTRA NATURA) ya sea de dos hombres o de dos mujeres que pueden tener descendencia», se afirma en el libro de texto que edita Octaedro.«Es preciso que los jóvenes sean injustos con los hombres maduros. Si no, los imitarían y la sociedad no progresaría» (Ed. Mc Graw Hill). «Hay familias de personas homosexuales, ya sea de dos hombres o de dos mujeres que pueden tener descendencia» (Adoptando a chinos,indios,negros o cualquier niños no-blanco gracias a las imposibilidades de adoptar blancos en cualquier parte del mundo occidental)(Octaedro). «La sociedad moderna no tiene lugar para los ancianos, los cuales tienden a formar grupos en las calles, parques y paseos que adquieren las características de verdaderas subculturas»(Tus hijos terminarán pensando que los ancianos son personas inútilesy por lo tanto,innecesarias en la sociedad,mientras por otro lado recibirán la idea de que los "pobres negritos" e inmigrantes varios son más necesarios para el país que sus propios abuelos....DELEZNABLE!!!) (Ed. Bruño). «Una familia es un grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. En la actualidad, el concepto de familia en nuestra cultura occidental incluye una gran variedad de modelos». (Oxford Educación).
HOMOSEXUALIDAD «La historia de la homosexualidad es la historia de la persecución y de la ejecución de los homosexuales, tan estigmatizados como los judíos»,(Pobrecitos,siempre perseguidos,igual que los NORMALES EN ESTA ASIGNATURA,los cuales somos descritos como enfermos mentales,mientras los INVERTIDOS resultan ser mejores para el avance de la sociedad...ver para creer) se recoge en el libro de la Editorial Octaedro. Otra de las citas que podemos encontrar: «Debatir sobre la homosexualidad facilita el rebatir ideas falsas que hieren a todo el mundo».
EDUCACIÓN SEXUAL. «Evitar todo contacto sexual [...], a ciertas edades, es un camino muy difícil de seguir» (Octaedro). «...Pero un a cosa el el sexo biológico con el que nacemos, y otra, la identidad sexual que construimos a lo largo de nuestra vida».(Exacto,para esto está esta asignatura,PARA AMARICONAR A NUESTROS HIJOS,DICIENDOLES QUE TIENEN QUE MANTENER RELACIONES INVERTIDAS Y DESPUÉS ELEGIR...COMO SIEMPRE CONTRA NATURA DE NUEVO) (Pearson Educación-Alhambra).. «Es más, en la mayoría de nuestras relaciones sexuales intentamos exclusivamente disfrutar, mostrar nuestro afecto, compartir placer procurando evitar el embarazo». (Mc Graw Hill).
INMIGRACIÓN. «Los inmigrantes pobres sin documentación se encuentran en una situación cada vez más rechazable e injusta.(Buuuaaahhh,Buuuahhhh,ya estamos con los lloriqueos...y los españoles agredidos,insultados,violados por inmigrantes?a esos que les den no?HIJOS DE PUTA ENDÓFOBOS) Estas discriminaciones legales no se producen con los extranjeros procedentes de países ricos y con alto poder adquisitivo sino con los inmigrantes más desvalidos y necesitados. Se discrimina sobre todo al inmigrante sin documentación». (Algaida).
MULTICULTURALISMO. «El multiculturalismo, que pone el énfasis en respetar y proteger las diferencias». (Anaya-Entreculturas).(Mentira,la multicultura es la antesala de la ANTICULTURA,donde nadie tendrá una identidad nacional,étnica o racial gracias a las ideas de que la herencia genética no importa,gracias a la multimierda las mayorías serás destruidas EN PRO DE LAS MINORÍAS,cada vez más prolíficas,beneficiadas y numerosas...eso se llama GENOCIDIO)
HISTORIA. España y otros Estados como Alemania o Italia se han formado como consecuencia de la unión de entidades políticas preexistentes con diversos idiomas, leyes, costumbres y creeencias religiosas, es decir, con culturas diferentes». Ed. Bruño).(Mas metiras!!!,Estos tres países en concreto pueden tener varias étnias dentro de sus territorios,pero incluso en toda Europa hay un concepto descendiente de la influencia GRECOLATINA,los cuales son visibles en todos los paises europeos..familia,costumbres,linajes...)
POBREZA. «La pobreza y las diferencias que debían desaparecer crecieron y crecen por todas partes. La guerra y los enfrentamientos se multiplican por todo el planeta y adquieren nuevos sentidos». (Del Serbal).(Siempre ha habido pobreza,la cual aumenta entre los autoctonos,mientras desciende entre los foráneos,los cuales se enriquecen mientras nosotros nos empobrecemos.)
GLOBALIZACIÓN. «En la globalización pueden encontrarse aspectos positivos y negativos. Este fenómeno se ha comparado al fuego, que puede destruir bosques pero también puede calentarnos y fundir metales para fabricar herramientas» (Bruño).(Donde están los guarros y demás "antiglobalización" para defender sus ideas anti-nada?curiosamente los guarros defienden todo lo de arriba descrito por los lavadores de cerebros...globalización es ESCLAVISMO GLOBAL CON AMOS SUPREMOS DE ISRAEL)
ECONOMÍA. «Los países desarrollados en buena medida lo son porque históricamente colocaron a los países más pobres a su servicio y los han mantenido así». (Del Serbal).(Claaaaro,ahora me dirás que antes incluso de existieran naciones formadas,los pobres negritos no sabían ni hacer fuego,pero si comerse entre ellos...)

Podemos ver,claramente,la LOBOTOMÍA a la que nuestros hijos tendrán que acudir sin opción alguna a otro tipo de educación sana,basada en valores familiares y de herencia genética,cambiados por MARICONES,PUTAS,ROJOS Y DEMÁS PARASITOS MUNDANOS.


EDUCACIÓN PARA LA LOBOTOMÍA???

YO DIGO:QUE OS JODAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario