lunes, 27 de abril de 2009

Pandemia,corramos todos a escondernos bajo la tierra.

Si amigos,enciendes la tele y parece que la peste bubónica haya regresado a Europa,MIEDO Y MÁS MIEDO és lo que los amos del mundo quieren implantar en las mentes de los borregos...en la calle,comentarios como:"Joder con lo de la gripe"...

Yo en mi cruzada eterna contra el mundo,me pregunto lo siguiente:-La gente es TAN GILIPOLLAS para creer que esto és una pandemia de proporciones bíblicas tal y como nos lo están vendiendo?acaso no són MUCHO MÁS NUMEROSOS,los casos de morenos que vinieron infectados de MALARIA,SIDA,SIFILIS,GONORREA...y aún y con eso,los progres siguen dejandolos sueltos por nuestras calles?.

O es que ya no importan la malaria y el sida y si una mísera gripe que SOLO NOS HA DEJADO UN ENFERMO...que ellos digan.YO NO ME LO CREO,por supuesto.

Lo mejor es cuando entre los países con casos de gripe sale,COMO NO,Israel,los pobrecitos judíos siempre tienen que estar en todo...es curioso que una gripe PORCINA afecte a judíos..oh! es cierto que no se contagia por ingesta de carne,sinó al respirar,entonces es normal con esas NARICES que portan los tucanes de oriente próximo...

Són capaces de aprovechar esta MENTIRA GLOBAL(hay que olvidar la crisis),para decir que la carne de cerdo,o el mismo animal,debe ser prohibido en Europa y USA...tiempo al tiempo.En fín,implantación del miedo,control poblacional,control de vuelos y violación de la intimidad o incluso terrorismo biológico.

Mientras los progres siguen con el lavado de cerebro nacional,nosotros,los nacionalistas blancos concienciados con las diferentes maneras de lobotomizar a la población,la cual por unos días olvida la crisis,el terrorismo,la inmigración,el crimen,los asesinatos,y solo hablan de "la gripe".
Estamos llegando a unos límites dantescos en cuanto a manipulación mental poblacional se refiere,desde hace ya algunos años se pueden ver los diferentes experimentos sociológicos emprendidos por diferentes agentes del sistema,tales como quedadas por internet para hacer el idiota,noticias falsas en los telediarios para asustar o aplacar ánimos,y esto no és más que lo mismo,otro experimento,enfocado única y exclusivamente a hacer reaccionar a los borregos tal y como los amos y señores pretenden hacerlo,desviando su atención de los problemas reales que padecemos los ciudadanos para así poder seguir mintiendonos mañana,pasado y al otro.
__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario