lunes, 25 de mayo de 2009

Terror en Grecia

La capital Helena ardió de nuevo esta semana, al provocar los INMIGRANTES MUSULMANES revueltas de caracter violento y fanático...

Al parecer, y siempre oyendo la versión del morito, un policía rompió y escupió el corán en un registro, lo que ha desatado la ira de la "comunidad musulmana".

"No queremos problemas, pero el policía debe ser castigado"...dice UN MORO...castigado?como?, a latigazos como en tu infecto país, sucio musulman?, os recuerdo QUE ESTAIS EN EUROPA...SI NO OS GUSTA EL ASCO QUE NOS DA EL CORÁN...PUERTA!!!.

Como siempre, los malos siempre són los policías, es curiosos que últimamente sean siempre estos los culpables de todo, y los buenos sean los que salen a la calle a romperlo todo, pidiendo COSAS QUE NO TIENEN DERECHO POR SER ILEGAL.

Hasta cuando aguantarán los europeos la invasión?, acaso no se vé claramente el inicio de las revueltas pro-islam en toda Europa?, primero fué Francia, luego España (la cual no salió por la Judiovisión), y ahora Grecia, donde será lo próximo?, permitirán siempre este tipo de FALSO VICTIMISMO durante años, mientras somos EXTERMINADOS en pro del moro, del negro, del chino e ilegal?...

La revuelta identitaria ES NECESARIA...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/22/internacional/1243012665.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario