jueves, 4 de junio de 2009

AGRESIÓN EN PORTUGAL.

http://video.yahoo.com/watch/5158802/13650312

De nuevo, LOS INDIOS demostrando lo pacíficos que són, este video es de hace un año, vemos la valentía de los pocahontas al atacar entre 10 a un joven de 18 años que terminó MURIENDO a causa de la paliza.

Aquí en España, las cosas están igual, panchos, negros, moros y demás crean ya sus ghettos en los cuales la ley NO APARECE, puesto que la policía, ese cuerpo VENDIDO Y TRAIDOR, prefiere molestar a españoles que no hacen nada, pidiendole sus documentaciones por la calle, mientras las bandas multicultis campan a sus anchas robando, violando y molestando a los autóctonos.

Desde aquí pido que la gente se conciencie, españoles malos hemos tenido siempre, pero creo que hay que ser gilipollas para no darse cuenta del subidón de delincuencia que padecemos desde hace unos años, curiosamente desde que tenemos a tanto MONO suelto por aquí...

Mientras nuestras abuelas, hermanos y sobrinos son atracados e insultados en barrios de toda España, los "antifas" defienden a estos extranjeros, insultandonos a nosotros, asegurando que somos los españoles los delincuentes y malvados, se odian a sí mismos, y jamás reconocerán que los extranjeros llenan nuestras carceles, comisarías, comedores sociales y demás, ya que ellos viven muy bien en casita de papá, fumando sus porros y crepandose el pelo.

Hispano, europeo, haz que despierte su conciencia racial, tu etnocentrismo, tu solidaridad para con los tuyos, deja ya de defender a los extranjeros que poco o nada aportan, acepta tu raza, ama a los tuyos, y respeta a los que respeten tu raza, tradición y cultura, al resto...MUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario